29/7/11

La valentía del toro bravo.


4 comentarios:

Malena dijo...

Cuando la imagen dice lo q las pals no alcanzan... De "10"...

Abzs para vos,

Male.

Henry Stephen dijo...

Por ahí leía ayer aún alguno que va diciendo que el "toro bravo nace para morir", no sirve pa otra cosa. Yo cambiaría la frase: "El toro bravo LO nacen pa morir" (pa morir de la peor de las formas, añado), que no es lo mismo. Hay para estar más que harto de los topicazos y falacias de esta gente. ¿Es que no se dan cuenta de que tauromaquia y futuro son dos palabras totalmente contrapuestas? Al menos ya que tenemos que tragarnos las crónicas e imágenes de su Tendido 0 nos podrían evitar el absurdo filosófico de su "arte". Donde la nada campa por sus anchas, lo mejor es callarse. Un poco de consideración, por favor.

clariana dijo...

Una imagen y unas palabras para pensar en esos seres vivos, a los cuales parece que el humano tenga envidia, de su valentía, de su fuerza, de su nobleza, de tantas cosas que él siendo un animal tiene y los humanos que lo torturan, los que ven el espectáculo, los que lo consienten y los indiferentes no.
Te encontrábamos a faltar.

clariana dijo...

Es un poco absurdo eso que he dicho en mi comentario anterior sobre la envidia, pero es que da tanta rabia todo lo que se teje en torno al pobre toro, a las corridas, a todo ese simbolismo de lo sexual, a ese lenguaje de toros tan utilizado cuando se habla, y también en novelas, programas, etc. de televisión, que a veces, no puedes más y piensas cosas disparatadas o que no tienen mucho sentido.
Que pases buen verano, para poder tener mucha energía cuando se acabe el calor.