10/11/12

CAMPAÑA DE AVAT: ¿Qué opina tu veterinario de la tauromaquia?

AVAT pone en marcha una campaña de concienciación entre el colectivo de veterinarios, en la que tú, independientemente de que nos ayudes económicamente o no, tienes el papel de protagonista. Pregunta a tu veterinario qué piensa de la tauromaquia y de los compañeros que la apoyan y fomentan. El dinero que recaudemos será utilizado para crear un debate en todos los estamentos que forman parte de la profesión veterinaria y una beca para el desarrollo de un trabajo sobre este asunto. Sin nosotros, los espectáculos taurinos no serían posibles. Estas son las tres primeras huchas a las que se irán sumando algunas más.

Comunicado del por qué de esta campaña.






3 comentarios:

Amigos del País de los Bosques dijo...

Me sumo José Enrique y aplaudo este proyecto... Te llamo en esta semana para hablar de ello y si es viable poder entrar en el programa de radio de la semana entrante...

Abzs del Alma!

Mabel G. dijo...

Excelente proyecto José Enrique. En mi caso particular no puedo aplicarlo ya que en Argentina las corridas de toros está prohibidas por ley desde el siglo 19, y el 99% de las personas somos antitaurinas. De paso aprovecho a saludar a mi gran amiga Malena, del Pais de los Bosques UNA LUCHADORA INCANSABLE.
Saludos (José Enrique, siempre publico tus entradas en Twitter y F/Book.

jezl dijo...

Gracias a las dos por los ánimos. A ver si conseguimos el propósito para el que iniciamos esta campaña. Costará y será largo porque cambiar la mentalidad de muchos compañeros de profesión no es fácil, especialmente de los que llevan las "naves" en los colegios provinciales y el Consejo General. Además habrá que sacar del armario a los indiferentes y a los miedosos.