28/2/11

Presentación a los estudiantes de la Universidad de Lugano



Hace pocos días nos reunimos en el Ateneo de Madrid con un grupo de estudiantes de turismo de la Universidad de Lugano (Suiza). Allí conocieron de primero mano lo que es en realidad  una corrida de toros. La presentación que se les hizo ha sido traducida al inglés y aquí os la dejo.

Esta mañana hemos recibido una carta de agradecimiento de la encargada de contactar con la "Tortura no es Cultura", y a través de la que fue posible la reunión con los estudiantes. Por lo que dice en la misma, el mensaje que les quisimos hacer llegar ha sido captado y asimilado.

Dice así:

Siento mucho no haber escrito antes pero estuvimos muy ocupados estas dos ultimas semanas después de nuestro viaje.

En nombre de todos los alumnos, profesores y de la universidad de Lugano te queríamos dar de nuevo las gracias por habernos recibido en vuestro establecimiento.

Ha sido una ocasión única para nosotros de poder ver y entender como funciona el mundo real y lo que nos espera después de nuestros estudios. Las diferentes culturas y éticas que componen nuestro mundo son unos temas a los que vamos a estar confrontados en nuestro trabajo y a través de nuestro encuentro hemos podido entender de manera mas definida la importancia de tales problemas.

Aquí os mando la foto para que tengáis un recuerdo y otra vez gracias por todo.

Un cordial saludo,

Olaya Lavilla





1 comentario:

vivi dijo...

Esto es sembrar en tierra fértil..Felicidades