14/2/11

"Dialéctica" taurina

Este artículo difamador y amenazador aparece en un medio de prensa taurino, "Aplausos".

 La Revolera

Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria...
Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria, aunque fuera con más trampas que una película de chinos, anda por Ecuador intentando la misma operación. Los ecuatorianos amantes del toreo pueden darse por jodidos porque el latinoché de marras es el enredador ideal para orquestarle a cualquier grupo de políticos venales, torticeros y mistificadores de la realidad un espejismo de razones argumentales para guillotinar el arte de Cuchares. Mucho más cuando se las tiene con un país en el que cubrir las primeras necesidades de cada día resulta milagroso. Irle a unas gentes que para comer tienen que emigrar a uña de caballo, obligadas por la miseria, con la cantinela del animalito indefenso de Walt Disney, es más que una golfada una crueldad.

Pero claro, cuando un mandamás bananero encuentra un aliado como el desvergonzado argentino en cuestión, capaz de facilitarle espejismos de causas justas para enmascarar el hambre y la falta de libertades de su pueblo, no pierde la ocasión de aprovecharlo al máximo. Así es que, adiós toreo en Ecuador. Aunque puede que en la América de sangre caliente alguien acabe haciéndole una cara nueva al mercenario en cuestión. Si eso le ocurriera, aplazaré mi llanto para mejor ocasión. No tengo tiempo para derramar una lágrima por semejante venao…

11 comentarios:

Mabel G. dijo...

Bueno, ya le contesté al "desvergonzado de Paco Mora" como merecía. Espero que publiquen mi mensaje.
Orgullosa estoy de que un argentino haya impulsado la prohibición de las corridas de toros en el parlamento de Catalunya!
Gracias por publicarlo !

clariana dijo...

He leído los comentarios que le dedicas a un antitaurino sobre una encuesta que realizó a un señor que siente muy poco hacia los animales y tengo que decirte que me han encantado, son de una lógica y una racionalidad exquisita, además de un sentimiento compasivo hacia los animales y un trato del Derecho en su verdadera sustancia, que es la de hacer extensivas las legislaciones a estos seres con los que convivimos en el planeta con tan poca consideración a la naturaleza de sus vidas.
Gracias a tí José Enrique por esta inmensa labor que estás realizando en varios ámbitos y a mi amiga Mabel que es una constante defensora de los animales.

clariana dijo...

Taurino- antitaurino, siempre me pasa lo mismo, acabo equivocándome. Quería decir "que le dedicas a un taurino."

jezl dijo...

Gracias, Clariana. Todavía me quedan algunos más que iré poniendo en su blog, y contestar a la bateria de preguntas que me ha hecho. Continuará.

jezl dijo...

Veremos si a Mabel le publican algo de lo que ha escrito, aunque lo dudo. Por cierto, creo que Leonardo le verá en el juzgado... Habrá denuncia de por medio.

Mabel G. dijo...

José Enrique, les envié 2 mensajes y no los publicaron (ya me lo temía), pero de todas maneras lo puse en mi blog, en Twitter y en Yahoo Respuestas.

clariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jezl dijo...

Leí tu mensaje en el iphone, pero veo que los has eliminado. La idea me parece buena... Creo que mañana terminaré con las contestaciones... Haz lo que te parezca.

Mabel G. dijo...

"tengo que decirte que me han encantado, son de una lógica y una racionalidad exquisita, además de un sentimiento compasivo hacia los animales y un trato del Derecho en su verdadera sustancia"

Esto lo dijo Clariana... y coincido con ella en todo. (espero que tus palabras, algún día, tengan asidero en el cerebro y en el corazón de los que no respetan a los animales)
Gracias por tu labor !

clariana dijo...

José Enrique:
Gracias por no haberte parecido mal la iniciativa, lo pasé francamente mal cuando me di cuenta del atrevimiento que había tenido de poner ese enlace donde habían tantos comentarios tuyos y como explicas tantas cosas, pues quizás a tí no te hiciera gracia esa idea.
Veo que el icono que anuncia mi blog ha seguido con ese titular y me he apresurado a poner otro post.
Sí me gustaría que de alguna manera el contenido de todos estos comentarios que has hecho se hiciera público en algún lugar, pero ésto lo dejo a la decisión de su autor y cómo y cuando quiera hacerlo, pues a mí no me corresponde creo.
Como puedes ver soy una persona muy insegura, que a pesar de ello tengo claras algunas cosas como que los animales merecen ser respetados y que aprecio mucho a todas aquellas personas que están luchando por su mejor bienestar.
Gracias por tu consideración y también a Mabel.

jezl dijo...

He recogido todas las preguntas y respuestas en mi blog, y lo he dividido en tres hilos...

Gracias por tu interés.